La Joya Azul YouTube


Trabajando en el segundo libro y para corregir el texto empecé a usar lectores de texto automático, cosa que os recomiendo. Una cosa llevo a la otra y me puse a crear vídeos. Como del segundo libro no voy a poner nada. Me surgió la idea de hacer el sistema en el primero, ya que quiero hacer otra versión para que sea más homogéneo al segundo.

Y como he tenido tiempo de investigar me he dedicado a hacer un audiolibro en YouTube, así puedo escucharlo cuando quiera. Quizás si acabo el primero, empiece con el segundo. Desde luego es más barato que editarlo.

Aquí está la primera parte del primer capítulo. Voy añadiendo cosas poco a poco, es muy entremetido tengo que decir.

Esta el primer capituló en la lista de reproducción y como el asunto era divertido hice una traducción al inglés.

Tengo que recomendaros el investigar estas cosas puesto que hay muy buenos tutoríales (tengo que admitir que solo veo los básicos) pero os recomiendo hacerlo.

Un saludo a todos.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario