Sobre nosotros

Pues bien aqui con este blog para que mis conocidos con los cuales hablo poco puedan saber como ando, tanto yo como los pelochos y si tienen algo que contarme pues tienen un medio para comunicarse.

Eso si los pelochos descansan de 23 a 24 horas diarias..jijiji

Anuncios

3 respuestas a Sobre nosotros

  1. Alis dijo:

    Hola soy cristal11 del foro de cuartomileño, yo puse el video de Misteriosa Crisis Mundial en el que alguien de aqui opino, quería saber si eres periodista para poderte comunicar cosas muy importantes que muchos en el mundo ya saben y que los grandes gobiernos nos an negado, ya me han cerrado el Facebook dos veces por trasmitir video como el que tu as visto y otros, soy una ama de casa, que estoy informándome en internet del nuevo cambio que va a tener nuestro universo ya que ahora muy pronto entramos en la cuarta dimencion, el sol, estará peor de lo que esta ahora y nuestro planeta se despertar bruscamente afectando nuestra forma de vida, eso dicen, luego decirte que hay barios millones de seres humanos espirituales y especiales que están informados y preparandose a lo que viene y ya lo materia no sera importante.
    Te dejo toda esta información y mas que tienes sobre Luis Prada.
    Necesitamos despertar conciencia y no solo es despertar conciencia como palabra que es y ya esta, sino despertar conciencia de verdad entonces sale el humano que realmente somos, espiritual con coneccion con el todo, la madre naturaleza y con nuestra antroposofía del ser humano natural, nos an estado, mintiendo, engañando, manipulando, para su propio interés de los que todavía tienen el poder La kabala, iluminatis, La familia Roquefele y unos 4 más.
    Tenemos que sacar la magia que tenemos dentro de nosotros somos seres seres humanos de gran belleza que nos emos llenado de muchas capas de (Cebolla se podria decir ) que nos hace muchisimo daño, para ver la verdad y lo que esta pasando.Hay que luchar desde nuestro interior despertando conciensa por nuestro hijos e hijas que son el fruto de nuestro amor, nuestra, vida, iluciones. Podemos acerlo el ser humano es perfecto, su mente es perfecta, pero no sabe las posibilidades que tiene.
    http://www.luisprada.com/Protected/el_proceso_de_expulsar_del_poder_esta_cabala_oscura_iv.htm
    Muchisimas gracias por haber dedicado un tiempo a leer, si no eres periodista y conoces alguno comentale lo que pasa, se muchas mas cosas que van a pasar y mas gente tambien, y estamos esperando que si es actuar tal como nos an dicho.
    Un cariñoso abrazo para ti.
    Alis

  2. Alis dijo:

    Bueno de acuerdo pero creia que al escribir seria dirigido a una persona, pero el mensaje es para toda la humanidad que no sepa de ello. Muchisimas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s