La ninfa


Aparecio antes mismo que el tiempo. Luego observo como todo se lleno de vegetación con el tiempo llegaron los animales. Y mucho más tarde llegaron los hombres que en un principio le rindieron culto. Ella se lo agradecia llenando de agua los cultivos pero un buen dia dejaron de rendirle culto, no volvieron hasta la orilla del riachuelo.

La ninfa se quedo sola, pasaron los meses, los años y los siglos. Se aburrio y un día fue  buscarlos, abandono la seguridad de su bosque y se encontro con un mundo totalmente cambiado y lleno de artefactos extraños.

Se refugió en el bosque de nuevo en soledad. Pero un día apareció un chico que seguía el curso del ruachuelo, la ninfa lo observo de manera curiosa. Sin embargo el chico siguio el curso del agua hasta un punto en el cual no pudo avanzar más.

La ninfa lo siguio hasta situarse detrás del chico, este se giro y durante un momento parecia que observaba los ojos de la ninfa. Pero eso era imposible, ella era invisible para los mortales, o no.

El chico sonrio levemente y desaparecio entre el bosque, abandonando el riachuelo. Fue entonces cuando la ninfa de percato que el chico habia dejado un papel doblado en el suelo. La ninfa lo observo y por primera vez en mucho tiempo se sorprendió, era un dibujo de ella..

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s