Belén Esteban…. dinero, dinero y dinero.


Fran el ex-marido de Belén Esteban ha renunciado a 500.000 euros que le ofrecía una productora que tiene un programa en Antena 3, en esta cadena al saber que este personaje no acudía al programa ha dicho que los representantes de la otra cadena (Telecinco) le esta haciendo chantaje puesto que tienen imagenes compremetedoras (de él o de su padre haciendo algo comprometedor). También tenemos que decir que se sugiere un grave problema médico como una adicción que necesita una medicación que esta semana no se ha tomado.

A ciencia cierta o a estas alturas nadie sabe a ciencia cierta (como siempre) de que va a esto, puede ser que Fran se quiera quedar libre de Belén Esteban y tenga que pagar el peaje del Salvame para quedar libres, lo cierto es que existen montajes, desmontajes y cosas más fuertes que tarde o temprano saldrán a la luz.

Eso si, tenemos 3 certezas:

1º Belén Esteban ganara el doble de dinero, (algunos estudios dicen que esta valorado su divorcio por 120 millones de euros, así cualquiera renuncia a 500.000 euros).

2º Saldrán nuevas amantes de Fran y seguramente se ahondara mucho en los problemas adictivos y de salud de Fran y familia.

3º La pelandusca que ha salido como amante de Fran, pues saldrán muchos líos de esta y de su hermana, que precisamente no ha dejado muchos amigos….

Así que esto es sencillamente es una cuestión de dinero y de audiencias…. los dos programas son totalmente interactivos deberían emitirse en pantalla partida, así que este país esta metido en esta mierda tan grande.

Por lo demás todo bien a la espera de mis 10 días de vacaciones que iremos a pasar unos días a Galicia para ver que tal esta la familia.

Un saludo a tod@s.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s